Todo lo que el Fanfa es capaz de hacer

Todo lo que Fanfa es capaz de hacer

Fanfa es maestro del alarde. Fanfa anuncia que si te agarra, te parte. Fanfa no es Fanta pero la pelota no se mancha. Fanfa fachero. Fanfa remueve el bolillero. Fanfa se mira al espejo. Fanfa practica tiro al arco con esmero. Fanfa persigue. Fanfa Don Arrime. Fanfa anuncia. Fanfa pronuncia. Fanfa autobombo. Fanfa habla de sus aventuras más que Sily Coco.

Fanfa tiene 30, 40 ó 50. Fanfa es Fanfa a toda década. De tanto rondar, un día te hacés la cabeza. A Fanfa le encantás. Lo mirás. Lo dejás. Recalculás. Negás. Dudás. Le das una oportunidad.

Quedan para la cena. Un rato antes, justo a Fanfa le sale un problema. Quedó en ir a lo de la hermana. Qué macana. Fanfa enmienda y promete cita para próxima quincena.

Cuando te ve, hace puntos. Comenta con detalle el menú para la cena. Fanfa es divertido. Fanfa agarra sin permiso. Llega el día. Fanfa descorcha botella de vino. Fanfa encara divino. Fanfa está por golear.

Fanfa, de repente, se pone mal. Salta de la cama. Algo lo altera. Ahora dice que perdió el lente de contacto bajo la catrera. Se tira al piso. Fanfa sin gafas es juguete sin tornillos. Fanfa da vueltas. Fanfa no se concentra. Perdés la paciencia.

Calculás. Recalculás. Extrañás a Gol. Jamás dijo. Pasó y te eclipsó, sin que te dieras cuenta, te enamoró. Gol voló. Duró lo tuvo que durar. Te sirvió. ¿Jugará en otra cancha mejor?

Misterio. Gol ronda de nuevo. Gol sospechoso. Nada dice nada. Vos tampoco. Los dos saben. Que si se juntan. Se arma quilombo. Sueñan. Piden un deseo. Pedís a Gol. Te pide a vos. Fanfa afuera. Gol adentro. Pisco con maracuyá para el encierro.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *